Una mujer en grave estado tras ser apuñalada delante de sus hijos


Intento de femicidio: una mujer en grave estado tras ser
Una mujer resultó herida de gravedad al ser atacada a puñaladas en el interior de un auto y delante de sus hijos, en la localidad bonaerense de San Miguel, y por el hecho detuvieron a su pareja, quien intentó suicidarse cuando los vecinos lo descubrieron en pleno ataque, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.


Una mujer en grave estado tras ser apuñalada delante de
La mujer fue atacada en el auto frente a sus hijos. Una mujer resultó herida de gravedad al ser atacada a puñaladas en el interior de un auto y delante de sus hijos, en la localidad bonaerense de San Miguel, y por el hecho detuvieron a su pareja,..


Intento de femicidio en San Miguel: una mujer fue …
Una mujer fue atacada a cuchillazos por su pareja en el interior de un auto delante de sus hijos y resultó gravemente herida en la localidad bonaerense de San Miguel, y el hombre fue detenido por …


Una mujer en grave estado tras ser apuñalada en el auto …
Recuperación de contraseña. Recupera tu contraseña. tu correo electrónico


Una mujer en estado muy grave tras ser apuñalada por su
Una mujer en estado muy grave tras ser apuñalada por su expareja en Vimianzo … entre ellas varios padres que a esa hora iban a dejar a sus hijos en el colegio, situado a escasos 50 metros, mientras la víctima recibía varias puñaladas en el cuello y salía a trompicones hacia la calle hasta quedar tendida a la entrada de la oficina en un …


Intento de femicidio: una mujer está grave tras ser
Silvia Zurzuolo, de 34 años, sufrió graves lesiones en el cuello, el rostro, el abdomen y los brazos. La mujer debió ser asistida de urgencia, y permanece internada en estado de gravedad. El hecho ocurrió en el interior de un Chevrolet Corsa en el que se encontraba la pareja y sus dos hijos de siete y cinco años quienes presenciaron el ataque.


Una mujer de 37 años, herida grave tras ser apuñalada por …
Una mujer de 37 años está herida grave tras ser apuñalada en el abdomen, presuntamente por su marido, en presencia de sus hijos, menores de edad, en Archena en la madrugada del domingo.


Mujer embarazada está grave tras ser apuñalada por su
Una mujer embarazada se encuentra en estado grave, aunque fuera de riesgo vital, luego de que su pareja la agrediera con un arma cortopunzante en la comuna de Macul, Región Metropolitana. Tuvieron una discusión Según información de Carabineros, la pareja habría tenido una pelea, tras lo cual el …


Intento de feminicidio en SMP: mujer queda grave tras ser
Intento de feminicidio en SMP: mujer queda grave tras ser apuñalada en el pecho por pareja | VIDEO La Policía Nacional informó que realizan la búsqueda del sujeto acusado de atacar a su pareja …


Una mujer fue apuñalada dentro de un auto en un intento de
09 de noviembre de 2020 · 12:30 hs. La mujer fue atacada con una navaja en San Miguel y quedó en grave estado. El que intentó el femicidio fue detenido tras un intento de suicidio Una mujer de
diagnostic scanner