Últimos días para el pago del impuesto vehicular con descuento


Últimos días para el pago del impuesto vehicular con descuento
Para aquellos carros matriculados en Bogotá y también en Cundinamarca, este 3 de julio se vence el primer plazo para el pago del impuesto de vehículos con descuento. Para quienes necesiten …


Últimos días para el pago del impuesto vehicular con descuento
Últimos días para el pago del impuesto vehicular con descuento Los usuarios que no hayan realizado el registro antes del 30 de junio perderán el beneficio de descuento.


En Itagüí últimos días para el pago del impuesto vehicular
En Itagüí últimos días para el pago del impuesto vehicular con el 10% de descuento marzo 4, 2019 Los contribuyentes residentes en el municipio de Itagüí que declaren y paguen el impuesto correspondiente al periodo gravable 2019, podrán acceder al descuento del 10% en el pago del impuesto vehicular hasta el 22 de marzo.


Tenencia 2020: ¿Cuál es la fecha límite para pagar en CDMX …
Debido a la llegada de la pandemia por coronavirus COVID-19, la Ciudad de México modificó varias fechas para que los ciudadanos realizaran el pago de sus impuestos.. Por ello, varios automovilistas se preguntaron cuál es la fecha límite en la capital para cubrir el pago de tenencia 2020.


¡Ojo! Se agota el plazo para el pago del impuesto
A tener en cuenta. El manejo de los recaudos por concepto de impuesto de vehículos, es totalmente independiente para las diferentes regiones y municipios, teniendo diferentes tiempos y modos de aplicación. Acá les presentamos algunos de ellos: Bogotá: El pago con el 10% de descuento se dará hasta el 3 de julio, el último plazo sin sanción será el 24 del mismo mes.


Cuándo hay que pagar el impuesto de circulación de 2020
Se libran del Impuesto de Circulación los vehículos destinados al transporte público de viajeros, para el uso agrícola, las ambulancias y los vehículos con matrícula diplomáticas y los que …


Plazo para pagar con descuento impuesto de vehículo en …
Si usted tiene su carro matriculado en Bogotá y todavía no ha pagado el impuesto del 2019, aún tiene tiempo de ganarse un descuento del 10 por ciento pues el plazo vence este viernes 3 de mayo …


Últimos días para el pago del impuesto predial
En estos últimos días del mes de enero se tendrá el descuento del 15 por ciento en el pago del predial, mientras que para el mes de febrero, el descuento será del 10 por ciento y finalmente un 5 por ciento de descuento para el mes de marzo, con la finalidad de incentivar el pago entre los ciudadanos en los primeros meses del año.


CDMX y EDOMEX hacen descuentos al pago de Impuestos
8% al descuento del pago predial en Enero y 5% de descuento del pago predial en Febrero. Tenencia Vehicular : se otorgará el subsidio del 100% a todas las personas físicas y morales, poseedoras de vehículos cuyo valor no exceda los 250 mil pesos.


Últimos días para pagar el Derecho Vehicular con descuento
Chihuahua.- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado invita a las y los contribuyentes para que aprovechen los últimos días de descuento en el pago del Derecho Vehicular, que vencen el próximo martes 30 de junio.
obd2