Trump advierte a Hong Kong que podría perder condición de centro financiero mundial


Trump advierte a Hong Kong que podría perder condición de
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el martes que Hong Kong podría perder su condición de centro financiero mundial si se pone en práctica un plan de seguridad a estudio …


EE.UU. advierte a Pekín que Hong Kong puede perder su rol …
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que Hong Kong podría perder su condición de centro financiero mundial si se pone en práctica un plan de seguridad a estudio del gobierno …


Trump: Hong Kong perderá industria financiera tras ley de
El presidente Donald Trump cree que Hong Kong perderá su condición de centro financiero de Asia si el Gobierno chino sigue adelante con una nueva ley para frenar las protestas en el territorio …


Trump: Hong Kong perderá industria financiera tras ley de
(Bloomberg) — El presidente Donald Trump cree que Hong Kong perderá su condición de centro financiero de Asia si el Gobierno chino sigue adelante con una nueva ley para frenar las protestas en el territorio, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca.”Fui directamente donde el presidente para tener


EEUU advierte a Pekín que Hong Kong puede perder su rol …
Las barricadas que protegen los alrededores del Consejo Legislativo de Hong Kong, fotografiadas el 26 de mayo de 2020. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el martes que Hong Kong podría perder su condición de centro financiero mundial si se pone en práctica un plan de seguridad a estudio del gobierno de China, al tiempo que autoridades del territorio semi-autónomo …


Lazos Teherán-Caracas. Abismo en EEUU. Represalias de
Funcionarios estadounidenses dicen que la ley atenta contra la autonomía de la ciudad y que esta podría perder su condición de centro financiero mundial. kmd/rba


¿Qué piensa la gente de todo el mundo sobre Donald Trump
CNN le preguntó a personas de todo el mundo qué piensan del candidato republicano. Muchos de los encuestados aseguran que con Trump como presidente EE.UU. tendría un retroceso, pero en Egipto y …


EEUU advierte nuevamente a China sobre la ley de seguridad …
El asesor de seguridad nacional Robert O’Brien recordó en una entrevista que China se comprometió en 1984, en la Declaración Conjunta sino-británica, a respetar la autonomía de Hong Kong


Trump advierte a China que la violencia en Hong Kong puede …
El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este domingo a China que una posible represión violenta en Hong Kong, donde las protestas antigubernamentales se suceden desde hace semanas …


Mike Pompeo advierte que China es una amenaza para Estados …
Pompeo dijo que China no había cumplido sus promesas de no enviar buques de guerra al Mar del Sur de China y que «disminuyó» la política de Un País, Dos Sistemas en Hong Kong. Dijo que las acciones de China están «mucho más allá» de la disputa entre Estados Unidos y Beijing. coronavirus.
code reader