También el juvenil Sebastián Galindo arregló su continuidad con la dirigencia del Rojo de Cochabamba.


Orfano, feliz de haber renovado contrato con Wilstermann …
También el juvenil Sebastián Galindo arregló su continuidad con la dirigencia del Rojo de Cochabamba. Por Marcos Bonilla El mediocampista argentino Esteban Orfano expreso su felicidad en sus redes sociales tras haber renovado su contrato con Wilstermann hasta final de temporada.


Wilster propone adenda a Galindo y se firmará en esta …
La dirigencia de Wilstermann propuso una adenda al contrato de Sebastián Galindo para que pueda seguir defendiendo la camiseta del Rojo, pero falta definir detalles y pulir las condiciones y cláusulas de la vinculación del juvenil cochabambino. El lateral culminó su contrato con la entidad el 31 de mayo al igual que el zaguero paraguayo …


Wilster comienza la defensa del título | La Prensa
En el complemento de la primera fecha, Wilstermann buscará hoy (15:00) iniciar con el pie derecho en el torneo Clausura, frente a Blooming, en el partido que se jugará en el estadio Municipal de


Wilster arregla de palabra la continuidad de Justiniano …
El arreglo verbal se refrendará con la firma de contratos cuando todos vuelvan a Cochabamba, aunque por ahora no existe fecha para ello. Continúan las gestiones para renovar con el juvenil Sebastián Galindo, habitual Sub 20 en las formaciones del equipo en las primeras 12 fechas del torneo Apertura.


Seis años después de su creación, desaparece el Ministerio …
Wilstermann le ofrece un año y medio más de contrato a su DT Cristian Díaz


El nuevo Programa Tunkas tiene una lista de 13 deportistas …
El nuevo Programa Tunkas tiene una lista de 13 deportistas, sin los del raquet


El zaguero Luis Haquin es nuevo refuerzo de Bolívar – La
El arreglo verbal se refrendará con la firma de contratos cuando todos vuelvan a Cochabamba, aunque por ahora no existe fecha para ello. Continúan las gestiones para renovar con el juvenil Sebastián Galindo, habitual Sub 20 en las formaciones del equipo en las primeras 12 fechas del torneo Apertura.


El ministerio juvenil debe centrarse en el evangelio …
El líder juvenil, ya que tiene la tarea de servir en la enseñanza a los jóvenes, debe haber sido y estar siendo transformado por el evangelio. Inicié en el ministerio juvenil a temprana edad con un grupo pequeño de discipulado en el colegio, poco tiempo después de ser alcanzado por el evangelio a mis quince años.


PENAL JUVENIL – Alternativas a la resolución de conflicto
A este impulso se sumó el marco normativo internacional existente ya conocido por todos -Directriz N° 57 de las Directrices de Riad; la Regla 5° de Naciones Unidas para la administración de Justicia de Menores (Reglas de Beijing), la Convención sobre los Derechos del Niño, Artículo 40 numeral 1°, 3° inciso b) y 4°, y en el ámbito …


EL TRIBUNAL DE MENORES – Snohomish County, WA
El JPC intentará ponerse en contacto con los padres antes de la audiencia y también explicar brevemente el proceso de la corte, les notificará la hora de la au-diencia y la ubicación y tratara de obtener más información sobre su hijo.
obd2 scanner