Rafael Santos Borré: la gran deuda que tiene con River Plate [VIDEO]


Santos Borré sorprendió a River y ahora le hace un guiño a …
Otro que tiene varios pretendientes a su alrededor es Rafael Santos Borré. El goleador de la pasada Superliga (12 goles, la misma cantidad que Silvio Romero, de Independiente) sorprendió con su respuesta a la pregunta sobre qué será de su futuro, en diálogo con el programa El Vbar, de Radio Caracol de Colombia.


En el entrenamiento de River, Borré y Martínez Quarta …
Con un cabezazo de Borré, la dupla obtuvo el punto que desató la alegría de ambos. El conjunto Millonario visitará al conjunto brasilero el jueves a las 21, en la tercera fecha del Grupo D. El equipo dirigido por Fernando Diniz empató con Santos 2-2 y quedó segundo en el Brasileirao. Video: RiverPlate


Rafael Santos Borré y su deuda pendiente con River Plate
El delantero de River Plate, Rafael Santos Borré se coronó como campeón con River Plate en la edición de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, no pudo actuar en el partido de revancha contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu por acumulación de amarillas, a pesar de ser fundamental en toda la campaña.


El gesto de Rafael Santos Borré con River ante una oferta …
El gesto de Rafael Santos Borré con River ante una oferta de una potencia de España El delantero colombiano de 24 años, actual goleador de la Superliga, rechazó una oferta del Atlético de Madrid.


¿Y si Rafael Santos Borré no vuelve a River Plate?: la
¿Y si Rafael Santos Borré no vuelve a River Plate?: la inquietud sigue desde Argentina Las alarmas se prendieron en River Plate ya que existe la posibilidad que su goleador, Rafael Santos Borré, no regrese al Monumental, pues desde Madrid tienen la posibilidad de recomprarlo.


El año de Rafael Santos Borré en River Plate – Fútbol …
Rafael Santos Borré celebra uno de los goles de River Plate frente al Al Ain. El equipo argentino perdió la opción de ir a la final del Mundial de Clubes. … a pesar de que su equipo, River


El gran 2018 de Rafael Santos Borré con River Plate
A River Plate llegó callado, sin mucho ruido, en el 2017. Al colombiano Rafael Santos Borré lo llevaron a que hiciera lo que más le gusta: meter goles, pero venía del fútbol español, al que


Argentina: River Plate: Santos Borré regresó a Argentina y …
Se quiere quedar: Santos Borré regresó a Argentina y aseguró estar feliz en River Plate Eso sí, el colombiano tiene claro que su contrato “es complejo por las cláusulas que hay”, pero confía …


Santos Borré y un posteo que ¿tranquiliza al mundo River
El jugador Rafael Santos Borré sorprendió al hincha de River con sus declaraciones sobre su futuro en el club millonario.”Estamos ahí, estamos ahí, viendo para ver qué pasa, vamos a esperar a …


En Argentina hablan de la revancha que tiene Rafael Santos
Para Santos Borré ese juego en La Bombonera significa una revancha, ya que en 2018 no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas en la final de la misma Libertadores en la ciudad de Madrid. Steven Álzate: “Todo el mundo sueña con jugar en la Premier y ahora lo he podido cumplir”
OBD2 Diagnostic Tool