Precios al Productor de Colombia suben 1,52% en julio


Precios al Productor de Colombia suben 1,52% en julio
Los precios al productor en Colombia subieron un 1,52% en julio por un incremento de los costos relacionados con la minería, informó el martes el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE).


Precios al Productor de Colombia suben 1,52% en julio
BOGOTÁ, 4 ago (Reuters) – Los precios al productor en Colombia subieron un 1,52% en julio por un incremento de los costos relacionados con la minería, informó el martes el Departamento Nacional de Estadísticas (DANE).En julio del año pasado el índice había registrado un alza de 0,59%.


En julio el Índice de Precios del Productor registró una …
El Índice de Precios del Productor (IPP) de la producción nacional, en julio de 2020 presentó una variación de 1,52% respecto a junio de 2020, informó el Dane. El único sector que registró una variación superior a la media fue explotación de minas y canteras con 10,42%.


Precios al Productor de Colombia suben 1,75% en junio …
Los precios al productor en Colombia subieron un 1,75% en junio por un incremento de los costos relacionados con la minería, informó el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane). En junio del año pasado el índice había registrado una caída de 1,61%. La cifra del sexto mes de este año superó el


Precios al Productor de Colombia suben 1,75% en junio
En el primer semestre, los precios al productor acumularon una caída de 4,20%, en comparación con un alza de 3,62% en el mismo periodo del año pasado. En los últimos 12 meses, los precios acumularon una baja de un 1,92%, en comparación con el alza de 3,75% para el mismo periodo que se reportó en junio de 2019.


Precios al productor de Colombia suben 1,17 pct en julio
El Índice de Precios al Productor (IPP) en Colombia subió un 1,17 por ciento en julio, por un aumento de los costos de la minería y de la industria, informó el viernes el Departamento Nacional …


Precios al Productor de Colombia suben 1,75% en junio
ECONOMIA-COLOMBIA-PRECIOS:Precios al Productor de Colombia suben 1,75% en junio


Precios al productor suben en Colombia durante mayo …
Portafolio Precios al productor suben en Colombia durante mayo. El alza se explica principalmente a un incremento de los costos asociados a la explotación minera.


Precios al productor en Colombia suben 1,25% en mayo por …
BOGOTÁ, 4 jun (Reuters) – Los precios al productor en Colombia aumentaron un 1,25% en mayo, por un repunte de los costos asociados a la minería, informó el jueves el Departamento Nacional de


Precios al Productor de Colombia suben 0,26 pct en julio
El Índice de Precios al Productor (IPP) en Colombia subió un 0,26 por ciento en julio, en comparación con el mismo mes del año pasado, por un incremento de los costos en el sector de la …
obd2