Postergaron el partido de Nadia Podoroska por un caso de coronavirus


Postergaron el partido de Nadia Podoroska por un caso de
La pandemia de coronavirus le jugó una mala pasada a Nadia Podoroska después de una de las victorias más importantes de su carrera. Este jueves se suspendió su partido en Australia debido al contagio de un empleado del hotel donde se alojan ella y muchos otros deportistas que participan en diferentes torneos. “Todas las personas que se hayan alojado en el Grand Hyatt entre el 16 y el 29 …


Se reprogramó el partido de Nadia Podoroska en Yarra …
Nadia Podoroska enfrentará a la checa Marketa Vondrousova en la madrugada de este viernes por los cuartos de final del WTA 500 Yarra Valley Classic, que se juega en Melbourne, según lo anunció hoy la organización del torneo, que reprogramó la jornada luego de haber salido a la luz un positivo de coronavirus de un empleado de un hotel en el que se encuentran alojados más de 500 tenistas.


El jueves no habrá tenis en Australia por un caso de
El jueves no habrá tenis en Australia por un caso de coronavirus. play. Nadia Podoroska, otro triunfo Top y cuartos en Melbourne (5:50) … publicó el Abierto de Australia en su cuenta de Twitter.


Se confirmó el día y la hora para el partido de Nadia
Se confirmó el día y la hora para el partido de Nadia Podoroska en Melbourne … un caso de coronoavirus y por esa razón se canceló toda la jornada de este jueves. … el plan estratégico de


La rosarina Nadia Podoroska avanza a cuartos de final en …
La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó hoy a los cuartos de final del WTA 500 Yarra Valley Classic, que se juega en Melbourne, Australia, tras un triunfo resonante sobre la “top ten …


Nadia Podoroska venció sin problemas a Francesca Jones y …
La argentina Nadia Podoroska (47ª del mundo) derrotó este lunes a la madrugada a la británica Francesca Jones (245ª) por 6-1 y 6-3 en la primera ronda del Yarra Valley Classic de Melbourne. La …


Video: el batacazo de Podoroska
Si medimos a los rivales de Podoroska según el Ranking WTA, lo sucedido esta mañana representa la segunda victoria más importante de Nadia en lo que va de su carrera.Es que logró imponerse por


Suspendieron los torneos de tenis en Australia por un caso
El jueves iba a tener presencia argentina con el duelo entre el combinado nacional y Japón por la ATP Cup y el cruce de cuartos de final de Nadia Podoroska con la checa Markéta Vondroušová en …


Podoroska vence a una top-ten en el Yarra Valley Classic …
AUSTRALIA. La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este miércoles a los cuartos de final del WTA 500 Yarra Valley Classic, que se juega en Melbourne, Australia, tras un triunfo resonante sobre la “top ten” checa Petra Kvitova por 5-7, 6-1 y 7-6 (9-7).


La “Peque” Podoroska jugará el viernes en el Yarra Valley …
La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará a la checa Marketa Vondrousova en la madrugada de este viernes por los cuartos de final del WTA 500 Yarra Valley Classic. El torneo se juega en …


Nadia Podoroska venció a una ‘top ten’ en Australia y …
// La emoción de Nicolás Kicker: arregló un partido, lo suspendieron por tres años y volvió con un triunfo. En el caso de avanzar hasta las semifinales, Podoroska se encontraría en esa …


Alerta En Australia: Se Suspendió Toda La Jornada Por Un
SE ENCENDIERON las alarmas este miércoles en Melbourne. Todos los partidos programados para la jornada de este jueves, correspondientes a la ATP Cup y los diversos torneos de ATP y WTA, quedaron suspendidos después de que se conociera que un empleado de un hotel oficial dio posirivo de coronavirus.


Nadia Podoroska le ganó a Petra Kvitova, número 9 del …
Nadia Podoroska sigue dando pasos firmes en su crecimiento en el circuito de tenis: este miércoles le ganó a la checa Petra Kvitova, número 9 del ranking mundial, y avanzó a los cuartos de


Podoroska ya tiene horario para su debut ante Jones
La rosarina se medirá por tercera vez ante la joven británica de 20 años, ubicada en el puesto 244 de la WTA: en los dos duelos anteriores, que se disputaron el año pasado, el triunfo quedó …


Podoroska bajó a una top ten y avanza firme en Melb …
Nadia Podoroska sumó el segundo triunfo de su carrera sobre una top ten. … de 23 años, asumirá su próximo partido por un lugar en las … En el caso de avanzar hasta las semifinales …


Nadia Podoroska – Wikipedia, la enciclopedia libre
Nadia Podoroska (Rosario, 10 de febrero de 1997) es una tenista profesional argentina de ascendencia ucraniana. [2] En el circuito de la Federación Internacional de Tenis, ha ganado catorce títulos en individuales y siete en dobles.. Su mayor logro a nivel WTA ha sido alcanzar de forma sorpresiva las semifinales de Roland Garros en 2020, eliminando a rivales mejor clasificadas como la …


Podoroska venció a una top ten y se clasificó a cuartos de
La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó este miércoles a los cuartos de final del WTA 500 Yarra Valley Classic, que se juega en Melbourne, Australia, tras un triunfo resonante sobre la top …


Podoroska tiene rival para su debut en el WTA de Melbourne …
El tenista platense, de 21 años, había superado más temprano en la ronda inicial al brasileño Thiago Seyboth Wild (118°) por 7-6 (7-5) y 6-4 en dos horas y 45 minutos de juego, en una jornada …


Tenis: Cancelan todos los partidos en Melbourne por un
Melbourne (Australia), 3 feb (dpa) – Tras el caso positivo de coronavirus de un empleado de hotel han sido cancelados todos los partidos de tenis previstos para el jueves de los torneos que se …


Tenis: Nadia Podoroska, con rival confirmada para …
La rosarina Nadia Podoroska enfrentará a la británica Francesa Jones en la ronda inicial del torneo Yarra Valley Classic, una WTA 500 que se jugará desde el domingo en Melbourne, y que contará con la participación de la número uno del mundo, la australiana Ashleight Barty, luego de casi un año sin competir por decisión propia a causa de la pandemia de coronavirus.


“La Peque” ya tiene rival para el debut en el WTA de
El WTA 500 tendrá como máxima cabeza de serie a Barty (1), quien compitió por última vez en febrero de 2020 cuando perdió en las semifinales del abierto de Doha con la checa Petra Kvitova por


Nadia Podoroska y Fede Coria, dos rosarinos salen a la …
La rosarina Nadia Podoroska enfrentará a la británica Francesca Jones en la ronda inicial del torneo Yarra Valley Classic, una WTA 500 que se jugará desde el domingo en Melbourne, y que contará con la participación de la número uno del mundo, la australiana Ashleight Barty, luego de casi un año sin competir por decisión propia a causa …


Nadia Podoroska se despidió rápido en su primer torneo del año
Fue debut y despedida para Nadia Podoroska en su primer torneo en 2021. La argentina, 47ª en el ranking mundial, cayó eliminada este jueves en primera ronda del WTA 500 de Abu Dhabi ante la …


Podoroska ya tiene horario para su debut ante Jones
La rosarina se medirá por tercera vez ante la joven británica de 20 años, ubicada en el puesto 241 de la WTA: en los dos duelos anteriores, que se disputaron el año pasado, el triunfo quedó …


Histórico triunfo de Nadia Podoroska en Roland Garros ante …
El último quiebre fue para el triunfo de Podoroska, quien desperdició dos match points pero de todos modos logró imponerse por 6-4 para un momento histórico de su vida. Podoroska dio el gran …


Podoroska no pudo en el debut
Después de un 2020 soñado, con una gran actuación en Roland Garros, la rosarina Nadia Podoroska (47º) inició el nuevo año con la intención de seguir pisando fuerte en el circuito. Sin …


Roland Garros 2020: Nadia Podoroska y Diego Schwartzman …
Roland Garros 2020: Nadia Podoroska y Diego Schwartzman, con horario definido para sus partidos de cuartos de final La rosarina enfrentará a la número 5 del mundo, Elina Svitolina. Y el Peque …


Nadia Podoroska tiene todo listo para arrancar en 2021 en …
La temporada del circuito femenino de tenis se pondrá en marcha en el WTA 500 de Abu Dhabi y allí estará Nadia Podoroska, quien quiere seguir creciendo y mejorando su juego, tras un 2020 …


Nadia Podoroska sigue su espectacular momento y está en …
Porque Podoroska consiguió un nuevo quiebre, jugando un game fantástico de devolución, y marcó el 5-3. Le costó un poco a Nadia sellar el triunfo, porque su rival no se rindió nunca.


El “maestro zen” y los secretos de la transformación de
El “maestro zen” y los secretos de la transformación de Nadia Podoroska Pedro Merani tiene 63 años y es argentino, aunque desde 2003 vive en el exterior. Fue jugador de bowling, luego …