Papa Francisco: Es mejor una Iglesia accidentada en salida a una Iglesia enferma encerrada


Papa Francisco: Es mejor una Iglesia accidentada en salida
20 de setiembre de 2020 – 12:02 PM Papa Francisco: Es mejor una Iglesia accidentada en salida a una Iglesia enferma encerrada Redacción ACI Prensa


El Papa en el Angelus: “Es mejor una Iglesia accidentada
Es cierto que cuando uno sale existe el peligro de que tenga un accidente. Pero es mejor una Iglesia accidentada por salir, por anunciar el Evangelio, que una Iglesia enferma por estar encerrada. Dios sale siempre, porque es Padre, porque ama. La Iglesia debe hacer lo mismo: siempre en salida“, reiteró el Papa.


Papa Francisco: Es mejor una Iglesia accidentada en salida
La Iglesia debe ser como Dios: siempre en salida; y cuando la Iglesia no sale, se pone enferma de tantos males que tenemos en la Iglesia. Más información en:


Francisco en el ángelus: “Es mejor una Iglesia accidentada
Y tantos males que tenemos en la Iglesia son por este motivo”, ha dicho el papa Francisco en el ángelus de hoy, 20 de septiembre. “Es verdad que cuando uno sale corre peligro de tener un accidente, pero es mejor una Iglesia accidentada por salir a anunciar el evangelio que una Iglesia enferma por su propia clausura”, ha subrayado.


Papa Francisco.- El Papa insta a la Iglesia a salir a …
ROMA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) – El Papa ha incidido en la idea de impulsar una iglesia misionera al señalar que es mejor accidentarse por “salir a anunciar el evangelio” que enfermarse “por su …


Francisco: “Es mejor una Iglesia accidentada por haber …
Francisco: “Es mejor una Iglesia accidentada por haber salido a anunciar el Evangelio, que una Iglesia enferma por haberse cerrado” “Dios sale siempre, porque está con los que ama. La Iglesia debe hacer lo mismo, siempre en salidaFrancisco: “Es mejor una Iglesia accidentada por haber salido a anunciar el Evangelio, que una Iglesia enferma


Papa Francisco.- VÍDEO: El Papa insta a la Iglesia a salir …
El Papa ha incidido en la idea de impulsar una iglesia misionera al señalar que es mejor accidentarse por “salir a anunciar el evangelio” que enfermarse “por su clausura”.


Papa Francisco.- VÍDEO: El Papa insta a la Iglesia a salir …
Así ha instado a la Iglesia a ser como Dios “siempre en salida, porque cuando no está en salida se enferma“. Francisco ha hecho hincapié en que muchos de los “males” que hay “en la Iglesia son …


Ángelus: Si la Iglesia no ‘sale’ se enferma – AICA.org
Luego, el Papa habló de manera espontánea y agregó: “La Iglesia debe ser como Dios, siempre ‘en salida’“, y retomó un concepto que explica a menudo: ‘es mejor una iglesia accidentada porque sale, que una Iglesia enferma que no sale” . La segunda actitud del dueño de la viña se refiere a la recompensa.


“Prefiero una Iglesia accidentada por salir, que enferma
«Prefiero una Iglesia accidentada, a una que está enferma por cerrarse», dijo. Y criticó aquellas «estructuras caducas» que «no nos hacen libres, sino esclavos». Se refirió también a que debe darse «una cultura del encuentro, de la amistad, de hablar aún con los que no piensan como nosotros, incluso con otra fe, porque todos son …
Car Battery Tester