«Mullet»: Zac Efron se atrevió con el corte de cabello que está de moda


Zac Efron se atreve con uno de los cortes de pelo más …
El último en sumarse a esta lista ha sido Zac Efron, que se ha atrevido con uno de los cortes de pelo más demandados del año. El actor, que está trabajando en su nuevo proyecto en Australia


Mullet“: Zac Efron se atrevió con el corte de cabello que
Ahora, Zac Efron volvió a sorprender con un cambio de look, el cual además es uno de los que está en tendencia en el último tiempo y que promete arrasar en 2021. Se trata del «Mullet», un estilo de cabello icónico la década del 80, el cual causó furor en aquellos años y que ahora está de regreso pero con un toque más moderno.


El nuevo corte de cabello de Zac Efron nos tiene con
El actor acaba de impactarnos con un nuevo peinado para las fiestas navideñas mientras pasa tiempo con su novia Vanessa Valladares en Australia. Okay, escúchanos: Zac Efron ahora tiene un …


Zac Efron sorprendió con nuevo corte de pelo al estilo …
Zac Efron se encuentra viviendo en Australia desde hace algunos meses donde ha estado llevando una vida más relajada, alejada de las luces de Hollywood y disfrutando de su relación la modelo Vanessa Valladares. Esta nueva forma de vida se ha visto reflejada en su look cada vez más relajado que incluye barba, y más recientemente un corte de pelo estilo “mullet“, al igual que Miley Cyrus, y …


Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale… El
Se atrevió con el corte de pelo más vanguardista de Charlene La Familia Real noruega incluye, por primera vez, a la novia de Marius Borg en el ‘christmas’ navideño Cómo poner el dormitorio en …


¡Ay, Dios mío! Zac Efron tiene nuevo look y está más guapo …
El actor que logró saltar a la fama con su protagonización en High School Musical, Zac Efron ha logrado robar suspiros nuevamente; desde Australia mostró su nuevo look. El actor se despidió de su peinado anterior; y recibió su nuevo peinado de manos del famoso estilista Attaboy Barbers en Kent Town.. La peluquería publicó una serie de fotos de Efron visitando el establecimiento para una …


Cuatro cortes de pelo corto para el verano: pixie, mullet
El pelo corto se ha convertido en una de las tendencias para el cabello del verano 2020, y, además una opción por la que se están decantando muchas clientas, tal y como nos comenta Eduardo …


Los Mejores Cortes De Cabello De Celebrities
Cortes de cabello en famosas . Comenzamos con el corte de cabello Pixie, este aunque no es uno de los estilos más femeninos, se ha vuelto una tendencia en corte de cabellos para mujeres. Este es un look particular que ha llevado Katty Perri, quien ha decidido por este corte gracias a lo particular de las facciones de su cara.


David Beckham y los cortes de pelo que le quedan bien a …
Según el director creativo Denis Robinson, “tienes que pedirle a tu peluquero que, con ayuda de un peine, corte a tijera en la parte trasera y los laterales de la cabeza, mientras que el pelo …


El cabello de David Beckham con el paso de los años | El
El Blog De Akío no es una página web monetizada con AdSense ni otro servicio de publicidad automatizada. De esta manera evito que el usuario sea inundado con publicidad basura mientras navega por los contenidos. Para poder seguir dándole vida a esta página y creando los contenidos que te gustan, tu donativo sería muy importante.