Los incendios volvieron a poner en peligro el servicio de energía eléctrica


Los incendios volvieron a poner en peligro el servicio de
Los incendios volvieron a poner en peligro el servicio de energía eléctrica … explicó que la perturbación afectó a los centros de distribución 5 y 6 de Chaco, pero que no hubo cortes en


En Sacramento, California, con el olor de los incendios en
Mientras el olor de los incendios forestales de California inundaba en el aire, el Presidente Donald Trump ignoró el lunes el consenso científico de que el cambio climático está desempeñando un papel central en el histórico infierno que consume la costa este del país y repitió su afirmación infundada de que en gran medida se debe a que no se barren las hojas secas de los bosques.


Autoridad de Energía Eléctrica Preguntas Frecuentes
En aquellos casos en que la Autoridad de Energía Eléctrica, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la Comisión de Energía de Puerto Rico o el Tribunal General de Justicia determine que el cliente, sea una persona natural o jurídica, ha incurrido en los delitos de interferencia con contadores o de sabotaje de servicios esenciales …


Una quema de pastizales puso en peligro el servicio
Comenzó en horas de la tarde. Las llamas cercaron los postes de hormigón y amenazaban con alcanzar a los cables. Las quemas de pastizales volvieron a hacerse presente en los bañados del río Salado. Otra vez, el puente Carretero que une la capital provincial con Santo Tomé quedó cubierto por una densa capa de humo.


Una quema de pastizales puso en peligro el servicio
Las quemas de pastizales volvieron a hacerse presente en los bañados del río Salado. Otra vez, el puente Carretero que une esta capital con Santo Tomé quedó cubierto por una densa capa de humo.


Los evacuados por los incendios en California empiezan a …
Estos tres incendios, así como cientos de otros de mucha menor intensidad, se iniciaron el fin de semana del 15 y 16 de agosto, a causa de una tormenta eléctrica nada habitual en California en


Viento y calor avivan las llamas, y cientos de miles en
De todos los incendios actualmente activos, el de la Sierra Nevada (este del estado) es el que más rápido se ha extendido en las últimas horas, calcinando dos docenas de casas en el pequeño pueblo de Big Creek y obligando a evacuar por completo a la población de Auberry, de 2 mil 500 habitantes.


Riesgos de incendios – Portal de los Riesgos Laborales de
RIESGOS RELACIONADOS CON LOS INCENDIOS. CONCEPTOS: El fuego es una reacción química de combustión, basada en fenómenos de “oxidación-reducción” fuertemente exotérmicos que se manifiesta por un gran desprendimiento de luz y calor.. El incendio es un fuego incontrolado.Sus efectos son generalmente no deseados, produciendo lesiones personales por el humo, gases tóxicos y altas …


Protección preventiva contra incendios en la instalación …
1. En el apartado “532. Dispositivos para la protección en caso de incendio“: “Si en determinados casos de aplicación no es posible utilizar un dispositivo de corriente diferencial (RCD) según el punto 531.3.4.1 por motivos técnicos -p.ej., porque la corriente de trabajo del circuito eléctrico que se deba proteger es mayor que la corriente nominal de un dispositivo de corriente …


Urgimos al Gobierno a solucionar los problemas de
De esta forma, además de dificultarse el normal desarrollo de las actividades propias del servicio (mantenimiento de los equipos, formación del personal, etc.), se puede poner en peligro a los ciudadanos, puesto que su seguridad depende de este servicio comarcal”, explica Aso.