Los capturados en Barranquilla por presunto desfalco a Colpensiones


Los capturados en Barranquilla por presunto desfalco a
Se conocieron las identidades de los indiciados por el presunto desfalco a Colpensiones que fueron capturados este fin de semana en operativos adelantados por el CTI de la Fiscalía, el Gaula …


Desfalco a Colpensiones en el que habrían participado …
Blu Radio conoció que los capturados en Barranquilla por el presunto desfalco a Colpensiones, están vinculados a una investigación al encargarse presuntamente de tramitar de forma irregular pensiones de alto riesgo y de vejez con millonarios retroactivos. También se conoció que hacían pasar a personas muertas por vivas, para demandar en sus nombres y cobrar el dinero.


Al menos 15 capturados en Barranquilla por desfalco a
El CTI de la Fiscalía, en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron a unas 15 personas relacionadas con presuntos desfalcos a Colpensiones en la ciudad de Barranquilla. Los operativos que se realizaron el sábado, fueron coordinados desde Bogotá, en diferentes ciudades del país, donde la Fiscalía logró más capturas de personas vinculadas al proceso de […]


Redada por desfalco a Colpensiones: Al menos 15 capturados
Por el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los capturados. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte de la Fiscalía desde el nivel central, en Bogotá. Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía, en Barranquilla.


Capturan a jueces y abogados por desfalco a Colpensiones
15 personas, entre funcionarios judiciales, jueces y abogados, fueron capturados este sábado en un operativo adelantado por el Gaula Militar del Caribe, en coordinación con el CTI de la Fiscalía.


Inicia audiencia a funcionarios judiciales y abogados …
Este domingo comenzó la audiencia de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a los funcionarios judiciales y abogados presuntamente implicados en el millonario desfalco al Fondo Nacional de Pensiones de Colombia, Colpensiones, cuyo monto sobrepasa los $22 mil millones. Las diligencia judicial se inició en la antigua sede del […]


Redada por desfalco a Colpensiones deja al menos 15 …
Entre los capturados figuran jueces, … Red de pedofilia opera en Tik Tok haciéndose pasar por una estrella infantil. 1 día 5 horas. 2. Una serie de Netflix le queda corta a los homicidios confesados por Tommy Masacre. 4 horas 43 mins. 3.


Capturados jueces, abogados y funcionarios judiciales en
Al parecer, estarían señalados de peculado. Las capturas serían por caso Colpensiones. Unidades del Gaula Militar Caribe en coordinación con el CTI de la Fiscalía llegaron a Barranquilla directamente desde Bogotá para adelantar una operación que consistía en la captura de por lo menos 15 personas, al parecer, vinculadas con el desfalco a Colpensiones.


Capturan abogados y jueces por desfalco en Colpensiones de …
Más de 15 personas entre funcionarios judiciales, jueces y abogados fueron capturados este sábado en un operativo adelantado por el Gaula Militar del Caribe, en coordinación con el CTI de la Fiscalía.. Los capturados presuntamente habrían estado vinculados en el desfalco a Colpensiones, por lo cual estarían siendo procesados por corrupción administrativa y concierto para delinquir.


Capturan jueces, abogados y otros funcionarios por
En un operativo conjunto entre el Gaula Militar Caribe, CTI de la Fiscalía y otros organismos del Estado, fueron capturadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar entre ocho y 15 personas, quienes estarían vinculadas a la red que desfalcó al Fondo Nacional de Pensiones de Colombia, Colpensiones.
Car Battery Tester