Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas con este look


Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas
Rosalía tuvo a cargo el show musical más importante del segundo desfile de modas de la marca Fenty, y se llevó todos los aplausos. Además de destacarse en lo musical, la cantante lució un …


Luis Fonsi reaccionó: Rosalía y la foto que hasta Sofía …
A través de los años Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más … Así mismo la intérprete deCon altura” posee un … Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas


Lo volvió a hacer: Rosalia marca tendencia con un pantalón …
La bella cantante compartió una fotografía que se llevó todas las miradas de sus seguidores. Lo volvió a hacer: Rosalia marca tendencia con un pantalón deportivo y sin camisa – MDZ Online


Rosalía se llevó todas las miradas con un ajustado traje …
Con una montera hecha con lo que se asemeja a sus propias trenzas y las acostumbradas uñas largas acrílicas diseñadas por Britney Tokyo, Rosalía tuvo el detalle de compartir una de sus actuaciones tras cámara del reciente tema ‘WAP’ de la rapera estadounidense Cardi B junto a Megan The Stallion, con un ajustado traje color rojo ¡suben …


Con un escotado body, Christina Aguilera se llevó todas
La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores con su belleza.La intérprete de Candyman cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram. En las últimas horas, Christina publicó en su cuneta de Instagram oficial dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus followers.


Rosalía, Billie Eilish y Dua Lipa son las musas del nuevo
En la última edición de los Grammys, los detalles se robaron las miradas de todos y sobre todo las uñas. Dua Lipa asistió al evento para presentar la categoría de Mejor Artista Nuevo y llegó …


El look ‘Sailor Moon’ con el que Rosalía se rinde al anime
La cantante visitó ayer en Nueva York una de las sedes más aclamadas por los amantes de la moda, Condé Nast, donde se encuentra la redacción deVogue’ y la todopoderosa Anna Wintour.


rosalia – Noticias sobre Moda, Belleza y Vida Sana. Las
Rosalía se llevó todas las miradas con un ajustado traje engomado ¡Al rojo vivo! Noticias. … Rosalía lo mueve al ritmo de su nuevo hit y calienta las redes sociales. … Rosalía se hizo un tapado con su cachorro y los fans reaccionaron así …


Tú también vas a obsesionarte con las zapatillas … – Woman
Siguiendo su estilo más personal en lo que a moda se refiere, la artista volvió a arriesgar y, de nuevo, acertó llevándose todas las miradas. A pesar de ello, ha sido en el calzado donde …


¡Lo hizo de nuevo! Las jugadas fotos de Antonella Roccuzzo
Sin dudas fue Antonella la que se llevó todas las miradas en estas vacaciones por su look, muy acertado en todas las oportunidades en que fue fotografiada junto a su familia. En este caso, Antonella Roccuzzo eligió una bikini rosa, ¡y captó todas las miradas de los que estaban cerca!, como no podía ser de otra forma.
OBD2 Diagnostic Tool