Largas colas para entrar al Metro sin respetar la distancia social


Largas colas para entrar al Metro sin respetar la
Largas colas para entrar al Metro sin respetar la distancia social. Hasta este domingo, el régimen de Maduro reportó 707 casos de covid-19 en las últimas 24 horas y 547 muertos desde que llegó la enfermedad a Venezuela


Largas colas sin aislamiento social en supermercados
Largas colas sin aislamiento social en supermercados. En el primer día de la medida excepcional del Gobierno, miles de personas se lanzaron a los negocios de alimentos para abastecerse de productos.


Prensa Chalaca – 🔴#Ahora 📣 GRANDES COLAS EN EL BANCO SIN
#Ahora GRANDES COLAS EN EL BANCO SIN RESPETAR LA DISTANCIA‼️ Banco de la Nación #LaPerla #Callao #EnVivo


Todo al revés: largas y apretadas colas en los bancos para
Todo al revés: largas y apretadas colas en los bancos para sacar plata. Lo que no se debe hacer en tiempo de covid-19: colas apretadas. Desde la mañana, en distintos bancos de la ciudad, se …


Largas colas de espera para acceder a las piscinas de …
Largas colas para acceder a las piscinas municipales de Ponferrada situadas en El Plantío / InfoBierzo Las altas temperaturas y las vacaciones han motivado a los ponferradinos a ‘lanzarse’ a las piscinas municipales, abiertas desde el pasado sábado con nuevas medidas para garantizar la seguridad frente al Coronavirus.


La gente se olvidó de la seguridad y las autoridades …
La gente hizo largas colas para acceder a servicios o ingresar a instituciones sin distancia de seguridad. Algunas personas no portaban barbijo, pese a que es obligatorio por norma. Tampoco se …


El sistema de códigos QR de Moscú para acceder al
La capital de Rusia, Moscú, ha emitido 2,3 millones de códigos QR para que los trabajadores puedan acceder al trabajo y al mismo tiempo mostrar a las autoridades que no suponen riesgo de contagio.


Zara reabre en Francia con colas … – S Moda EL PAÍS
Zara reabre en Francia con colas monumentales y polémica por la distancia de seguridad En París, Burdeos o Lyon se han capturado esta mañana imágenes de decenas de personas esperando para comprar en Zara durante el primer día en el que no es necesaria la cita previa.


Nacional: Coronavirus en Perú: Cientos de personas …
La ciudad parecía un día cualquiera sin respetar el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio dispuesto por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.


Inconsciencia social en tiempo de … – El Cronista
Pese a las recomendaciones por el coronavirus, la gente volvió a viajar esta mañana en trenes llenos en la línea Roca y cientos de turistas formaron largas colas para entrar a Pinamar y Villa …
Autel Diagnostic Tool