“La Rosalía” de 90 años tomó las redes sociales para enviar un mensaje en plena cuarentena


La Rosalía” de 90 años tomó las redes sociales para
La Rosalía” de 90 años tomó las redes sociales para enviar un mensaje en plena cuarentena abril 4, 2020 5:55 PM Una abuelita española es la nueva tendencia de Internet.


La comunicación y las redes sociales | El blog de Silvia …
INTRODUCCIÓN Las redes sociales se han convertido en un gran fenómeno de masas. Muchos son los aspectos y las temáticas que se están analizando sobre la proliferación y la masificación del uso de las redes sociales. La red social es un punto de encuentro virtual para amigos, personas con intereses comunes o incluso puede ser…


14 Personas que arruinaron sus vidas … – Me lo dijo un forro
Inicio Blog 14 Personas que arruinaron sus vidas por una publicación en las redes sociales 14 Personas que arruinaron sus vidas por una publicación en las redes sociales. … Se explotó una espinilla o llamado granito y 3 días después perdió la vista de un ojo y casi muere. 12 septiembre, 2017 0.


El mensaje de Máximo Kirchner para su hijo y la
“Antes de comenzar me quiero tomar una licencia muy personal que es mandarle un saludo a mi hijo que está en Río Gallegos y que hoy no pude estar y terminaba el jardín, así que un beso para


A 75 años de la Operación Torch, el primer desembarco …
A 75 años de la Operación Torch, el primer desembarco aliado de la Segunda Guerra Mundial y principio del fin de la Alemania nazi En 1942 el asalto anfibio de tropas estadounidenses y …


El pez muere por un tuit; el peligro en las redes
En este nuevo fenómeno generado por la red, confluye el conglomerado de haters y trolls que ejerce desde el anonimato críticas intensas y mayoritariamente insultantes, con intenciones serias de humillar y ultrajar la identidad de una persona, a raíz de un comentario suyo en las redes sociales.


Las cuatro alternativas más usadas para enviar mensajes
La alternativa más usada y más popular es, sin duda, WhatsApp.Y es de hecho la única opción de las que hablaremos aquí cuyo único objetivo principal es de enviar mensajes a nuestros contactos.


Las muertas del narco: cómo las mujeres se convirtieron en
Las muertas del narco: cómo las mujeres se convirtieron en un botín de los cárteles para enviar mensajes a sus rivales Bajo el estruendo general de la narcoviolencia se presentan modalidades …


Los aromas que hacen feliz a Thalía huelen a flores que …
Un día antes de su cumpleaños, la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía Sodi logró capturar casi 2 millones de vistas en un breve video que subió a su cuenta de Instagram con más de


Thalía presume su árbol de navidad en las redes sociales
Thalía presume su árbol de navidad en las redes sociales (26 de noviembre 2017) … Cómo hacer un árbol Navideño paso a … ÁRBOL DE NAVIDAD PARA LA BUENA SUERTE 🎁🎄🎅 Amuletos del …