La locura que desató la llegada de la serie de Selena a Netflix


‘Selena, La Serie’: Ella es Christian Serratos, la actriz …
Estados Unidos.- A unos cuantos días de que el estreno de Selena, La Serie, la próxima producción de Netflix que retratará los primeros años de la cantante en su ascenso a la fama, muchas personas se han comenzado a preguntar quien es la actriz que dará vida a Selena Quintanilla.. Se trata de Christian Serratos, una actriz estadounidense de 30 años que nació en Pasadena, California.


Selena Gomez desató la locura. Confirmó la segunda …
Al fin terminó la eterna espera. Desde que la mayoría terminó de ver “13 Reasons Why”, la exitosa nueva serie de Netflix, muchos comenzaron a pedir una segunda temporada, aunque sabían que quizá no sería posible.Incluso difundieron ciertas teorías para continuar con la historia, como la que aseguraba que Tyler sería el gran villano y que hasta realizaría un tiroteo en la escuela o …


El cruce de tuits entre Netflix y Disney+ por su llegada a
Pues Netflix decidió darle la bienvenida a la nueva plataforma. Esto desató un cruce de tuits entre ambas y la locura en redes de sus fans. Desde las 19:30 horas de la noche del 16 de noviembre, Netflix había compartido un mensaje en su cuenta oficial de Latinoamérica.


“Darnos un tiempo”: se reveló la historia real detrás de
ESTADOS UNIDOS.- Con su llegada a Netflix, se desató la locura y es que, la exitosa serie “100 días para enamorarnos”, se ha convertido en la favorita de los suscriptores, quienes la mantienen en el top ten de la plataforma. Bien dicen que la realidad supera a la ficción y este es un claro …


Netflix | Coronavirus | Las series y películas basadas en …
Las series y películas basadas en fútbol que se pueden encontrar en Netflix … Toca el tema sobre la locura que desató el fichaje de dos jugadores musulmanes en el club Beitar de Jerusalén …


Así fue la locura que desató la llegada de Ochoa
Así fue la locura que desató la llegada de Ochoa Duración: 02:58 13/08/2019 El portero mexicano llegó a la Ciudad de México donde cientos de aficionados lo esperaban para darle la bienvenida.


“Gambito de dama”: Cinco razones para engancharte a la
La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy es una de las producciones originales de la compañía que no puedes dejar pasar: descubre por qué.


Cristiano desató la locura a su llegada – BeSoccer
Cristiano Ronaldo se incorporó a la disciplina de la Juventus este sábado. Antes de entrar en las instalaciones, el portugués se paró a firmar a las decenas de personas que se aglomeraban en la puerta. – BeSoccer


Cristiano Ronaldo desató la locura en llegada de Real …
Cristiano Ronaldo fue el centro de la atención de los hinchas, que esperaron al ex Mánchester United en el aeropuerto de la ciudad.


¡Chanfle!: Hace 40 años “El Chavo” desató la locura nacional
La Tercera, 8 de Octubre de 1977 . En un país que no estaba acostumbrado a las visitas de grandes figuras internacionales y menos a los eventos masivos, el arribo del grupo de comediantes …