Iván Moreira se pone de rodillas ante Mañalich: «Es un héroe»


Iván Moreira se pone de rodillas ante Mañalich: “Es un héroe
Sin duda, la jornada de este sábado fue muy agitada en La Moneda por el rápido cambio de gabinete, donde Iván Moreira se pone de rodillas ante Mañalich: “Es un héroe” Varios políticos se refirieron a la salida de Mañalich, uno de ellos fue Iván Moreira, quien utilizó sus redes sociales para expresar toda su furia.


Mis apuntes, de Carlos Alberto SANTOSTEFANO: LO QUE SE
el concepto de familia es mucho mÁs amplio que el de padre, madre o hermanos. los abuelos tambiÉn forman parte de estos nÚcleos. esta figura facilita aspectos como la conciliaciÓn. ayudan a que los padres primerizos puedan tener una base sobre la que basar la crianza de sus hijos. al mismo tiempo se presentan como un buen referente para los …


Mis apuntes, de Carlos Alberto SANTOSTEFANO: ANTONIO …
el concepto de familia es mucho mÁs amplio que el de padre, madre o hermanos. los abuelos tambiÉn forman parte de estos nÚcleos. esta figura facilita aspectos como la conciliaciÓn. ayudan a que los padres primerizos puedan tener una base sobre la que basar la crianza de sus hijos. al mismo tiempo se presentan como un buen referente para los …


Presidente Piñera califica de “hojarasca política …
Con un presupuesto de 2.800 millones de dólares anuales (5.600 millones para el período bienal 2018/2019), la OMS tiene “el presupuesto de un hospital de talla media en un país desarrollado”, se lamentó recientemente el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.


Mis apuntes, de Carlos Alberto SANTOSTEFANO: EL PORTEÑAZO …
En 1963 se otorgó el Premio Pulitzer de Fotografía, el más alto galardón de este tipo en los Estados Unidos y uno de los más prestigiosos a nivel mundial, a la fotografía tomada por Héctor Rondón, del Diario La República, de un párroco (el capellán Luis María Padilla) acudiendo al medio de la calle (en el sitio conocido como La Alcantarilla) a socorrer a un soldado herido en los …


[VIDEO] Dirigente sindical protestó a latigazos contra el …
El profesor, fotógrafo y dirigente social Mauricio del Pino, protagonizó una singular protesta en la vía pública en contra de los despidos de 106 funcionarios del Duoc UC de la ciudad de Viña del Mar.. Del Pino, se mantuvo de rodillas y con su espalda desnuda, donde fue azotado por un verdugo con capirote, con 106 latigazos -uno por cada docente despedido-mientras leía en voz alta el …


Biblioteca del Congreso Nacional de Chile – BCN
En resumen, la propuesta es que en vez del 1 de junio la cuenta pública se realice el primer miércoles de ese mes, con lo cual, primero, nos mantenemos dentro del rango de lo que se aprobó en la Cámara de Diputados; segundo, separamos el 21 de mayo de esta actividad, que pasa a ser un acto administrativo y republicano pero en un día hábil …


Lo Monstruoso En Dos Novelas Contemporáneas: Una …
LO MONSTRUOSO EN DOS NOVELAS CONTEMPORÁNEAS: UNA. INDAGACIÓN DE LA MODERNIDAD EN LATINOAMÉRICA. Raul Antonio Burneo, M.S. … en disputa y se pone de manifiesto a través de un lenguaje denigratorio. … el Coronel Moreira César, héroe republicano, le dice refiriéndose a.


Mis apuntes, de Carlos Alberto SANTOSTEFANO: ¿ES
Aparte del juicio de un individuo respecto de su propia dignidad para presentarse a recibir la Santa Eucaristía, el ministro de la Sagrada Comunión se puede encontrar en la situación en la que debe rechazar distribuir la Sagrada Comunión a alguien, como en el caso de un excomulgado declarado, un declarado en entredicho, o una persistencia …


Héroe de la “Rojita” en Toulon: “Fue una bonita revancha …
El héroe de la jornada, de las filas de San Luis de Quillota de la Primera B, tenía razones de sobra para festejar. Una lesión en la rodilla lo dejó fuera del Sudamericano Sub 20, y quería el desquite: “Afortanadamente, fue una bonita revancha y la supe aprovechar”, declaró.
OBD2 Diagnostic Tool