Italianos protestan contra las nuevas medidas de confinamiento


Italianos protestan por nuevo confinamiento tras aumento …
Centenares de personas en Turín, Milán, Roma y otras ciudades protestaron contra las nuevas medidas de confinamiento por la pandemia de covid-19.


Italianos protestan por nuevo confinamiento tras aumento …
Italianos protestan por nuevo confinamiento tras aumento de casos por covid-19. … Italia se preparaba el martes para más protestas en ciudades de todo el país contra las medidas implementadas. (EFE) … Amy Coney Barrett rinde protesta como nueva jueza de la Corte Suprema de EU.


Italia anuncia nuevas medidas “para evitar un nuevo …
El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha anunciado este domingo nuevas medidas restrictivas para hacer frente a la COVID-19, concretamente, cuando el país ha registrado 11.705 nuevos positivos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, aunque ahora se hacen muchas más pruebas que al principio.


Comerciantes protestan contra nuevas restricciones en …
El lunes 26/10 por la noche tuvieron lugar en Italia protestas contra las nuevas restricciones impuestas para intentar controlar la segunda ola de coronavirus que en algunos sitios derivaron en disturbios violentos. En marzo pasado, cuando fue impuesto el primer confinamiento, los italianos acataron pero esta vez, una parte considerable de la


Italianos protestan contra restricciones por rebrotes de
Italianos protestan contra restricciones por rebrotes de Covid-19 . Luego de que entrarán en vigor las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno, que incluye el cierre de bares, restaurantes, gimnasios y cines a las 6:00 de la tarde, miles de personas salieron en rechazo por la nuevas restricciones.


Cientos de españoles protestan por las medidas de
En Madrid, España cientos de automovilistas y personas salieron a protestar contra las medidas de confinamiento impuestas el viernes pasado ante el incremento de casos de COVID-19. A decir de los manifestantes, el brote se ha manejado de una manera irresponsable, manteniendo a la gente en sus casas y dañando severamente la economía.


Cientos de personas protestan contra el confinamiento en …
Cientos de personas protestaron este viernes para pedir el fin del confinamiento en la ciudad de Melbourne, la segunda ciudad más poblada de Australia y en cuarentena desde finales de junio por …


Madrid: cientos de personas protestan contras las nuevas
Cientos de españoles marcharon frente a la Asamblea de Madrid, en Vallecas, para protestar por las nuevas restricciones de confinamiento que regirán a partir de mañana en algunas zonas de la


Israelíes protestan contra Netanyahu pese a estricto …
Israelíes protestan contra Netanyahu pese a estricto confinamiento Hace 11 minutos. … como parte de nuevas medidas de confinamiento ante la pandemia del coronavirus. …


Israel: Protestan contra Netanyahu pese a confinamiento
TEL AVIV, Israel (AP) — Decenas de miles de personas se manifestaron el sábado en cientos de lugares en Israel en contra del primer ministro Benjamin Netanyahu, manteniendo su campaña contra el gobernante israelí después que el gobierno prohibiera las grandes movilizaciones centralizadas como parte de nuevas medidas de confinamiento ante la pandemia del coronavirus.
diagnostic scanner