Gio Urshela se sometió a una cirugía de codo


Gio Urshela se sometió a una cirugía de codo | Lasmayores.com
Gio Urshela se sometió a una cirugía el viernes para remover una astilla de hueso de su codo derecho, y se espera que el infielder se recupere dentro de tres meses, anunciaron los Yankees. Los Yankees reconocieron por primera vez el problema del codo de Urshela a fines de agosto,


Urshela, antesalista de Yanquis, se somete a cirugía en codo
Gio Urshela, antesalista de los Yanquis de Nueva York, se sometió el viernes a una cirugía para retirar un espolón óseo de su codo derecho, y tardaría tres meses en recuperarse, informó el club.


Gio Urshela se someterá a una cirugía de codo | Excélsior
Gio Urshela, antesalista de los Yanquis de Nueva York, se sometió el viernes a una cirugía para retirar un espolón óseo de su codo derecho, y tardaría tres meses en recuperarse, informó el club.


Yankees: Colombiano Gio Urshela se somete a una cirugía de
El antesalista colombiano de los Yankees de Nueva York, Gio Urshela, se sometió a una cirugía este viernes para extraer una astilla de hueso de su codo derecho, anunció el equipo.Necesitará tres meses para recuperarse, por lo que no estará listo para el entrenamiento primaveral, el cual inicia en el mes de febrero.


Gio Urshela, de los Yanquis, se sometió a una cirugía de codo
Gio Urshela se sometió a una cirugía el viernes para remover una astilla de hueso de su codo derecho, y se espera que el infielder se recupere dentro de tres meses, anunciaron los Yanquis.


MLB: Gio Urshela, 3B de Yankees, es sometido a una cirugía
Los Yankees de Nueva York anunciaron que el tercera base Gio Urshela se sometió a una cirugía este viernes para que se le removiera una astilla en el hueso del codo derecho; así lo informó el equipo de la MLB a través de sus redes sociales.. La cirugía fue efectuada en el NewYork-Presbyterian Hospital por el Dr. Christopher Ahmad, el médico principal del equipo que también ha atendido …


Gio Urshela se somete a cirugía en el codo y tiene para …
El tercera base Gio Urshela se sometió a una cirugía el viernes para extraer …


Gio Urshela, antesalista de los Yanquis, se somete a …
Gio Urshela, antesalista de los Yanquis de Nueva York, se sometió ayer a una cirugía para retirar un espolón óseo de su codo derecho, y tardaría tres meses en recuperarse, informó el club.


Gio Urshela, baja tres meses por una operación del codo
Gio Urshela se sometió a una cirugía hoy para extraer una astilla de hueso de su codo derecho. El procedimiento fue realizado por el médico del equipo principal de los Yankees, el Dr. Christopher Ahmad, en el NewYork-Presbyterian Hospital y fue como se esperaba. El tiempo de recuperación previsto de Urshela de la cirugía es de 3 meses …


Gio Urshela se someterá a una cirugía de codo
NUEVA YORK. Gio Urshela, antesalista de los Yanquis de Nueva York, se sometió el viernes a una cirugía para retirar un espolón óseo de su codo derecho, y tardaría tres meses en recuperarse, informó el club.. Es probable que Urshela se pierda la mitad de la pretemporada, que comienza a mediados de febrero.Contaría así apenas con unas semanas para ponerse en forma de cara al juego …
diagnostic code reader