Este martes 31 de marzo vence plazo legal para el pago de Permisos de Circulación 2020


PERMISOS DE CIRCULACION – rionegrochile.cl
Martes, 24 Marzo 2020. … en los departamentos de Finanzas y Tránsito con el propósito de otorgar mayor agilidad al proceso de renovación de permisos de circulación cuyo plazo vence el 31 de marzo en curso. … motocicletas, camionetas y otros el plazo para pagar el permiso de circulación se extiende hasta el 31 de marzo. Para taxis y …


Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación
Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del 2019 y también el plazo para renovarlos. Producto de la contingencia por Covid-19, el Congreso aprobó el pasado viernes 27 de marzo medidas que permitirán evitar desplazamientos y aglomeraciones, pero que no impedirán el cobro de multas e intereses por atrasos.


Mañana vence plazo para el pago de Permiso de Circulación
El plazo para pagar el permiso de circulación vence mañana martes 31 de marzo. Así lo indica el proyecto de ley aprobado en el Congreso, ante este trámite que se ha desarrollado en medio de una crisis sanitaria por covid-19.


El martes 31, vence el plazo para renovar el marbete, Solo …
Santo Domingo.- Cuando solo faltan 1 día para que termine el plazo de renovación del marbete sin recargo, el 94.0% ha cumplido con la obligación establecida en la Ley 63-17 de Transito y Movilidad que dispone, en su artículo 162, que se debe realizar la renovación de la placa de manera anual.


Permiso Circulación 2020: ¿Qué pasa si no lo renuevo …
Este martes 31 de marzo se vence el plazo para renovar el Permiso de Circulación 2020 y pese a que a través de una ley se postergó su pago, se deben tomar en consideración varios puntos. Si bien los conductores que no tengan su Permiso de Circulación al día no serán multados por Carabineros, existen vacíos en la ley que pueden generar …


31 de marzo: Vence el plazo para pagar el Permiso de
Este viernes 31 de marzo vence el plazo para que los propietarios de vehículos de Temuco (vehículos, motocicletas, buses y camiones) realicen el pago del permiso de circulación 2017 y a la fecha ya han cumplido con este trámite de carácter obligatorio un 55 por ciento de los 63 mil vehículos que el Municipio a través de la dirección de tránsito prevé que debieran cumplir con este


Este fin de semana vence plazo para renovar el permiso de
Copia Seguro Automotriz obligatorio con vencimiento al 31.03.2020. Y Certificado de Dominio Vigente del vehículo (en caso de transferencia). El plazo legal para que los propietarios de vehículos particulares de Temuco (vehículos, motocicletas, buses y camiones) renueven su permiso de circulación año 2019 vence el 1 de abril.


Alcaldes critican aplazamiento de permisos de circulación
El Senado aprobó este lunes el proyecto de ley que permite el aplazamiento del pago del permiso de circulación en nuestro país para mitigar, de algún modo, las dificultades económicas que traerá la crisis del coronavirus, sin embargo, la iniciativa ha sido criticada por los alcaldes de diversas comunas, que califican la ley como derechamente “mala”.


Arica al día – Permisos de Circulación 2020: Evite Largas …
Se viene marzo a pasos agigantados y la recomendación es a no dejar para última hora el pago de su permiso de circulación, cuyo plazo vence impostergablemente el martes 31 de marzo de 2020. 77 mil 131 son los vehículos particulares que circulan en la comuna, cifra que corresponde a un universo de 85 mil 128 automóviles.


Temuco inició proceso de pago de Permisos de Circulación
El plazo legal para que los propietarios de vehículos particulares de Temuco (vehículos, motocicletas, buses y camiones) renueven su permiso de circulación año 2019 vence el 01 de abril. Quienes no cancelen en la fecha límite igual podrán realizar posteriormente este trámite, pero se les adicionará el pago de las multas respectivas.
diagnostic scanner