El Rock también se rindió a los pies de Maradona


El mundo se rinde a los pies de Diego Maradona | DEPO
También lo hicieron, entre más, el italiano Fabio Cannavaro, el colombiano Carlos Valderrama, Carlos Tevez, Diego Schwartzman y Adolfo Cambiasso. A ellos se le agregan distintos compañeros y rivales que tuvo Maradona tanto en la selección argentina como en los diferentes clubes que jugó, por caso los campeones mundiales en México 1986, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido y Julio Olarticoechea …


Homenaje: el mundo se rinde a los pies de Diego Maradona
Diego Maradona celebra sus 60 años y el mundo entero se rinde a sus pies. Es reconocido en cualquier parte del mundo. A partir de su destreza con la pelota se ganó el reconocimiento de todo el


El mundo se rinde a los pies de Maradona: homenajes en …
El mundo se rinde a los pies de Maradona: homenajes en todas las canchas del planeta. … Pero también en Europa y el mundo se vivió un sábado con mucha emoción, con distintos actos.


Maradona cumple 60 y el mundo se rinde a sus pies – Mejor …
Maradona cumple 60 y el mundo se rinde a sus pies El astro argentino de todos los tiempos está de festejo, y desde todo el mundo, las leyendas del deporte se encargaron de saludarlo. Mirá los videos.


La cordobesa Julieta Lazcano también rinde tributo a Maradona
La cordobesa Julieta Lazcano también rinde tributo a Maradona. … homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años, elEl mundo se rinde a los pies de Maradona: homenajes en …


Pelé también se rinde a los pies de Maradona en su …
Pelé también se rinde a los pies de Maradona en su cumpleaños. … el debate en el mundo del fútbol siempre ha sido quién de los dos es el mejor jugador de todos los tiempos. Más allá de las estadísticas, cada uno fue protagonista de una época en la historia, con muchísimas victorias individuales y colectivas. …


Maradona y el rock | Rock y Mas
Por ello el mundo de la música también se rinde a sus pies, grandes del rock se vence ante su carisma y han escrito canciones, han tomado referencias sobre el Pelusa y cuando visitan Argentina muchos no dudan en fotografiarse con el ídolo. La lista de memorables fotografías de Diego con los grandes del rock son muchas, entre ellas Queen …


“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del …
Con la presencia estelar de Dalma Maradona , una de las hijas del eterno ’10’, el mediocampista colombiano dedicó su doblete y su gran actuación a la memoria al ‘barrilete cósmico’. La esposa del ‘Rifle’ Andrade y su desahogo: “Hasta perdimos amistades por llegar a Nacional” Por eso, Argentina se rindió a los pies de Cardona.


#Maradona60 El deporte mundial se rindió a los pies de
+ Deportes #Maradona60 El deporte mundial se rindió a los pies de Diego en su cumpleaños. Varias personalidades se sumaron al festejo del Diez por su aniversario número 60: Ronaldo, Tévez …


El refuerzo que se rinde a los pies del Rojo
El mundo despide a Maradona: los mensajes de deportistas, famosos y políticos para Diego … El refuerzo que se rinde a los pies del Rojo … Mirá también: Los objetivos de Mancuello en Vélez.
code reader