Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros


Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6
Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros Asimismo un voluntario de Bomberos resultó con lesiones leves durante el trabajo en la emergencia. 24Horas.cl Tvn


Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6
Dos fallecidos deja violento incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros … un violento incendio afectó a seis viviendas en la comuna de Graneros, Región de O’Higgins, dejando como saldo dos


Al menos dos personas fallecidas deja gigantezco incendio
En horas de la noche de este sábado, un gigantesco incendio se desató en la comuna de Graneros en la región de OHiggins, afectando al menos seis viviendas, y dejando el triste saldo de dos personas fallecidas. Por causas que son investigadas, le emergencia se registró en la avenida Luis Barros Borgo…


Violento incendio afectó dos viviendas en Castro dejando 6
Un violento incendio arrasó con una vivienda la noche del lunes en el campamento El Álamo, en el sector alto de Castro, dejando seis personas damnificadas. El siniestro afectó una estructura, situada en el campamento asentado en el camino a La Chacra, movilizado a la Primera, Tercera, Cuarta y Sexta compañías de Bomberos, de acuerdo […]


Investigan violento incendio que afectó a local comercial …
Investigan violento incendio que afectó a local comercial y viviendas en Doñihue. By MyN-Enero 01, 2020 … Las llamas alcanzaron a ratos grandes dimensiones afectando a 4 viviendas ubicadas en av Rancagua amenazando con expandirse a otros inmuebles, dejando como saldo de 9 adultos damnificados. … 3.520 nuevos casos de Covid-19 y 31 …


Tres muertos y dos heridos deja violento incendio en
Tres muertos y dos heridos dejó como saldo un incendio que afectó a seis viviendas en el sector Francke de Osorno, región de Los Lagos.. El fuego se inició en las primeras horas de este jueves …


Tres menores y dos adultos fallecieron en violento
La madrugada del martes 31 de diciembre, un violento incendio afectó al menos ocho a viviendas en la comuna de La Granja, emergencia en la que lamentablemente perdieron la vida cinco personas.


Al menos ocho damnificados dejó violento incendio que
Dos casas destruidas, otra con serios daños y al menos ocho personas damnificadas, dejó un incendio declarado que se registró en calle Alessandri, en el sector Rahue en Osorno.


Dos muertos y dos heridos deja violento incendio en sector …
Incendio deja 3 víctimas fatales y 6 viviendas destruidas en Osorno Alrededor de las 01:10 hrs de este jueves 02 de febrero, la alarma del cuerpo de Bomberos de Osorno indicaba un incendio que afectaba viviendas en calle los Eucalipto esquina Los Manzanos #1255 del sector de Francke de la ciudad de Osorno.


En Linea Maule – !ÚLTIMO MINUTO AHORA! INCENDIO AFECTA A
!ÚLTIMO MINUTO! DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS DEJA VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 5 SUR A LA ALTURA DE VICTORIA. — Al menos dos muertos y cinco lesionados dejó una enorme colisión múltiple registrada la mañana de este viernes en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Victoria.
Bluetooth scan tool