COVID-19 no da tregua, sigue avanzando en Pánuco


COVID-19 no da tregua, sigue avanzando en Pánuco
Pánuco, Ver.- Ante el aumento exponencial de casos de COVID-19 en el vecino municipio de Tampico, en Tamaulipas, la ciudadanía panuquense exige medidas sanitarias más drásticas en los autobuses foráneos. Como es del dominio público, cientos de personas viajan diariamente a ambos puntos de las entidades tamaulipecas y veracruzanas en las unidades foráneas.


No da tregua, covid-19 sigue avanzando en México, en
Es momento de reconocer que la estrategia para controlar la pandemia en México no está dando resultado, es momento de meter el freno como sociedad y tomar co…


Ultima Hora – La situación es alarmante las propias …
covid-19 sigue en aumento no da tregua y ya superÓ las expectativas previstas para la segunda semana del mes de enero La situación es alarmante las propias autoridades de sanitaria expresan su preocupación pues, la Covid-19 no da tregua y ya supero las expectativas previstas para la segunda semana del mes de enero…


Guía para afrontar al COVID-19: del oxímetro a la …
La pandemia ocasionada por la COVID-19 no da tregua y los contagios en todo el mundo van en aumento. Esta enfermedad infecciosa es causada por un reciente tipo de coronavirus descubierto el año pasado en China. La Organización Mundial de la Salud (OMS) explica que los coronavirus en los humanos …


Ecuador: el drama de los médicos que combaten la Covid-19
La pandemia sigue avanzando en Latinoamérica a ritmo de records 17.12.2020. Latinoamérica da a … La entidad registró a nivel mundial más de 15.000 decesos vinculados con el COVID-19 en 24 …


Venezuela llega a 1.078 muertes acumuladas por la covid-19
Caracas, 12 ene (EFE).- Venezuela llegó este martes a 1.078 muertes por la covid-19, luego de que en las últimas 24 horas se registraran cinco nuevos fallecimientos y otros 316 contagios de esta …


Jueves, 14 de enero de 2021 (04.00 GMT) – SWI swissinfo.ch
Estados Unidos alcanzó este miércoles un acumulado de 23.047.409 casos de covid-19 y 384.277 fallecimientos, en momentos en que la pandemia no da tregua, según el recuento independiente de la …


Coronavirus desatado en Chile: 4.340 casos pone entre la …
En cuanto a la Región Metropolitana presenta un 25% por BAC y 31% de los casos notificados no presentan síntomas”. Reporte Covid-19. Según el balance de hoy de los 4.340 casos nuevos de Covid-19, 2.777 corresponden a personas sintomáticas y 1.418 no presentan síntomas. Además, se registraron 145 test PCR Positivo que no fueron notificados.


Biden dice que no tiene miedo de jurar su cargo al aire …
Biden aseguró que es un escándalo que en Estados Unidos fallezcan entre 3.000 y 4.000 personas diarias y aseguró que el jueves presentará un plan para acelerar la distribución y administración de las vacunas contra la covid-19, que no están siendo distribuidas con la velocidad esperada.


Avanza escrituración en colonia Monte de los Olivos …
El avance en la escrituración de los más de 500 lotes que conforman la colonia Monte de Los Olivos continúa avanzando conforme los interesados van cubriendo los requisitos y se les entrega la carta asignación para darles certeza jurídica a sus predios que representa su patrimonio familiar.