Contaminación regresa al cielo de China, según Greenpeace


La contaminación regresa al cielo de China, asegura Greenpeace
Desde Pekín (AFP) La contaminación regresa al cielo de China, asegura Greenpeace. La pandemia del coronavirus había limpiado el cielo de las ciudades chinas al obligar a una paralización de


Greenpeace alerta que la contaminación regresa al cielo de
El nivel de dióxido de carbono aumentó en abril a 25,4 por metro cúbico de aire. La fuerte recuperación de la producción industrial y las condiciones meteorológicas desfavorables influyeron en la alta cifra de abril, según explicó la ONG.


La contaminación regresa al cielo de China, asegura Greenpeace
La pandemia del coronavirus había limpiado el cielo de las ciudades chinas al obligar a una paralización de las fábricas, pero la reanudación del trabajo hizo que volviera la contaminación, incluso más rápidamente porque los industriales intentan recuperar el tiempo perdido. “Lo sorprendente es la velocidad con la que el nivel de contaminación se recuperó tras la fuerte caída …


La contaminación regresa al cielo de China, asegura …
La contaminación regresa al cielo de China, asegura Greenpeace La emisión de nitrógeno dióxido de carbono disminuyó un 30% durante los dos primeros meses del año Según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación crónica del aire reduce la esperanza de vida de los chinos en más de cuatro años / Cortesía│Pixabay


La contaminación regresa al cielo de China, asegura …
La pandemia del coronavirus había limpiado el cielo de las ciudades chinas al obligar a una paralización de las fábricas, pero la reanudación del trabajo hizo que volviera la contaminación, incluso más rápidamente porque los industriales intentan recuperar el tiempo perdido. Lo sorprendente es la velocidad con la que el nivel de contaminación se recuperó tras la fuerte caída …


Duplica contaminación en Beijing niveles de la OMS: Greenpeace
Un informe de Greenpeace insta al Comité Olímpico Internacional a emitir estándares ambientales mínimos para futuras Olimpiadas como las que ocurrirán próximamente en Beijing, Chinasegún el informe. El promedio de niveles de concentración de partículas, una de las medidas de contaminación más grandes, eran dos veces las pautas …


Hoy Digital – La contaminación de las ciudades chinas cae …
Pekín. La contaminación atmosférica de las ciudades chinas bajó un 10,3 % de media en 2015 respecto al año anterior, aunque ocho de cada diez urbes incumplieron los estándares de calidad del aire, según un estudio presentado hoy por la organización ecologista Greenpeace.


Contaminación en China: estado de alerta roja
Si numerosas ciudades del sur de China llevan lo suyo en contaminación, acortando la vida de sus habitantes una media de unos 5 años, últimamente sin embargo están siendo noticia las del noreste del país.. Sus altos niveles de contaminación son alarmantes desde hace semanas. Solo en los últimos días, se han cancelado alrededor de 200 de vuelos en la capital.


El Espectador – El nivel de dióxido de carbono aumentó en …
Greenpeace alerta que la contaminación regresa al cielo de China El nivel de dióxido de carbono aumentó en abril a 25,4 por metro cúbico de aire. La fuerte recuperación de la producción industrial y las condiciones meteorológicas desfavorables influyeron en la alta cifra de abril, según explicó la ONG.


Contaminación de Suelo en China: Sobre los Sistemas no …
En este enlace podéis visualizas varios mapas sobre algunos aspectos de la contaminación de sueños en China La contaminación ahoga al régimen chino. La lucha contra la polución, que causa gran descontento social, es una prioridad política. Macarena Vidal Liy Pekín 28 DIC 2014 – 11:44 CET 5. Personas con mascarillas pasean por el …
Autel TPMS sensor