China tiene una respuesta a los portaviones de EEUU en el mar de China Meridional


China tiene una respuesta a los portaviones de EEUU en el
El país asiático dispone de una amplia selección de armas antiaéreas en el mar del Sur de China, a donde EEUU envió sus dos portaviones, señalan los expertos, citados…


El despliegue de EEUU en el mar de la China Meridional
Los dos portaviones enviados por EEUU al mar de la China Meridional, el ‘USS Ronald Reagan’ y el ‘USS Nimitz’, realizarán maniobras militares en paralelo a las que están efectuando de las …


EEUU envía portaviones y buques de guerra al mar del Sur …
EE.UU. envía portaviones y buques al mar del Sur de China, en medio de tensiones con el gigante asiático, que realiza ejercicios militares en las mismas aguas.


Tres portaaviones de la Armada de EE.UU. patrullan el
El despliegue de tres portaaviones de la Marina de EE.UU. de 100.000 toneladas en el océano Pacífico por primera vez en años ha provocado una rápida reacción de China, con medios patrocinados …


EEUU/China.- El despliegue de EEUU en el mar de la China
Los dos portaviones enviados por EEUU al mar de la China Meridional, el ‘USS Ronald Reagan’ y el ‘USS Nimitz’, realizarán maniobras militares en paralelo a las que están efectuando de las …


Los portaaviones estadounidenses realizan ejercicios …
2.5 (2) Las maniobras coinciden con las lanzadas por Pekín cerca de las Islas Paracel, que son reclamadas tanto por Vietnam como por China. Dos portaaviones estadounidenses realizaron hay sábado ejercicios en el disputado Mar del Sur de China y China también realizó maniobras que han sido criticadas por el Pentágono y los estados vecinos.


EE.UU. enviará 2 portaviones y varios buques de guerra al …
La Armada de EE.UU. enviará a los portaviones USS Nimitz y USS Ronald Reagan, así como varios buques de guerra, al mar de la China Meridional en los próximos días para llevar a cabo ejercicios …


EEUU envía dos portaviones al mar de la China Meridional
Estados Unidos envió dos portaviones, USS Ronald Reagan y USS Nimitz, al mar de la China Meridional, donde las fuerzas navales chinas están realizando maniobras militares, comunicó el periódico Wall Street Journal. “El objetivo es enviar una señal clara a nuestros socios y aliados de que estamos comprometidos con la seguridad regional y la estabilidad”, dijo en declaraciones


Un portaviones de EEUU cae en una trampa en el mar de
Varios buques chinos rodearon al portaviones estadounidense USS Ronald Reagan en el mar de China Meridional para frustrar los intentos de Washington de mostrar su fuerza y de militarizar las aguas.


El despliegue de EEUU en el mar de la China Meridional
MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Los dos portaviones enviados por EEUU al mar de la China Meridional, el ‘USS Ronald Reagan’ y el ‘USS Nimitz’, realizarán maniobras militares en paralelo a las que están …
OBD2 Diagnostic Tool