China condena a 18 años de cárcel al empresario Ren Zhiqiang, crítico con Xi


China condena a 18 años de cárcel al empresario Ren
Pekín, 22 sep (EFE).- El empresario inmobiliario Ren Zhiqiang, crítico con el presidente chino, Xi Jinping, y con su gestión de la crisis del coronavirus, fue condenado este martes en Pekín a 18 años de prisión por varios delitos de corrupción.


China condena a 18 años de cárcel al empresario Ren
El empresario inmobiliario Ren Zhiqiang, crítico con el líder chino, Xi Jinping, y con su gestión de la crisis del virus del PCCh (Partido Comunista Chino), fue condenado este martes en Beijing a 18 años de prisión por varios “delitos de corrupción”. Según el Tribunal Popular Intermedio de la capital china, Ren se declaró culpable y no apelará su sentencia, que también incluye …


China condena a 18 años de cárcel Ren Zhiqiang, empresario
China condena a 18 años de cárcel Ren Zhiqiang, empresario crítico con Xi Jinping La corte dictó que Ren “se aprovechó de su posición” dentro del Partido Comunista Chino (PCCh) para …


China condena a 18 años de cárcel al empresario Ren
China condena a 18 años de cárcel al empresario Ren Zhiqiang, crítico con Xi EFE Pekín 22 sep. 2020 Fotografía facilitada en 2016 de Ren Zhiqiang, magnate del sector inmobiliario chino.


China condena a 18 años de cárcel al empresario Ren
Pekín (EFE).- El empresario inmobiliario Ren Zhiqiang, crítico con el presidente chino, Xi Jinping, y con su gestión de la crisis del coronavirus, fue condenado este martes en Pekín a 18 años de prisión por varios delitos de corrupción. Según el Tribunal Popular Intermedio de la capital china, Ren se declaró culpable y no apelará […]


China: condenaron a 18 años de cárcel al magnate Ren
China: condenaron a 18 años de cárcel al magnate Ren Zhiqiang, crítico del Gobierno … Los investigadores sospechan que Ren, multado con 4,2 millones de yuanes (527.000 euros), amasó 132 …


China condenó a 18 años de cárcel a empresario que criticó
El empresario inmobiliario Ren Zhiqiang, crítico con el presidente de China, Xi Jinping, y con su gestión de la crisis del coronavirus, fue condenado este martes en Pekín a 18 años de prisión por varios delitos de corrupción. Estudio reveló que el dengue podría generar inmunidad contra el covid-19 El Tribunal Popular Intermedio de la […]


China condena a 18 años de cárcel por corrupción a un …
China condena a 18 años de cárcel por corrupción a un magnate crítico con Xi Jinping Ren Zhiqiang había sido detenido en marzo, tras publicar un ensayo crítico con la gestión de la pandemia


El magnate chino Ren Zhiqiang, crítico con el Gobierno …
El magnate inmobiliario Ren Zhiqiang ha sido condenado por la Justicia china a 18 años por delitos de corrupción, en una sentencia que ve la luz pocos meses después de que se le vinculase con un artículo en el que criticaba la gestión oficial de la pandemia de coronavirus.


China condena a prisión al empresario Ren Zhiqiang
El inmobiliario Ren Zhiqiang, crítico con el presidente, Xi Jinping, su gestión de la crisis del coronavirus y la falta de prensa libre, fue condenado en Pekín a 18 años de prisión por …
obd2