Auto con jóvenes cayó a una laguna de Puerto Aysén: Hay un muerto y un desaparecido


Auto con jóvenes cayó a una laguna de Puerto Aysén: Hay un
Auto con jóvenes cayó a una laguna de Puerto Aysén: Hay un muerto y un desaparecido … luego que el vehículo en que viajaban cayó a las aguas del … tras discutir con el conductor. “Todos …


Noticias de Sucesos – Cooperativa.cl
El niño cayó a uno de los canales colindantes al inmueble en el que vivía. Según consignó la policía, la víctima se encontraba con su madre en el lugar, al momento del accidente.


Noticias de Sucesos – Cooperativa.cl
Con un palo golpearon a la víctima, que agonizó durante horas a la intemperie, bajo la lluvia de Puerto Montt. “Estamos frente a un homicidio, no ante una riña”, dijo la Fiscalía. Región de


Noticias de Sucesos – Cooperativa.cl
Las víctimas son un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron hallados en la estructura conocida como “puente del amor”. Región de La Araucanía Dos perros fueron encontrados cubiertos de alquitrán


Noticias de País – Cooperativa.cl – País, Deportes y más
Balacera en Bellavista dejó un muerto y cuatro heridos . … Socorro Andino por búsqueda de jóvenes: No hay indicios de ellos . … Ancud 97.3 y 99.9 FM. Castro 77 AM. Puerto Aysén 96.9 FM.


Indagan parricidio en Puerto Aysén: joven es acusado de
La Fiscalía Local de Puerto Aysén desarrolla diversas diligencias junto a la SIP y Labocar de Carabineros, sumado al Servicio Médico Legal, a fin de determinar las causas y circunstancias del fallecimiento de un adulto mayor de 67 años, quien debió ser internado en el Hospital Regional luego de ser agredido por su nieto de Continua leyendo Indagan parricidio en Puerto Aysén: joven es


Historia Militar de Puerto Rico by La Colección …
Durante e.ste año, el 8 de noviembre de 1511, se le concedió a la ciudad el título de Ciudad de Puerto Rico con el derecho de tener y usar un escudo de armas; éste es hoy el segundo más …


Se desborda la Laguna Colorada en el Puerto de Veracruz
Por lo menos tres viviendas de la colonia El Vergel resultaron afectadas pues el agua se metió hasta la cocina. A cubetadas, los vecinos sacaron el agua de laguna que se metió a sus hogares. “Suficiente agua cayó para poder inundarse todo esto de aquí, se desbordó el agua en dos calles y pues nos perjudica. Esto es de cada año”.


Renato Cárdenas Álvarez – El Libro de la Mitología de Chiloé
Se valió de ésta para abrirla y luego vinieron de adentro dos seres completamente desfigura­dos que se parecían el uno a un chivato, porque también se arras­traba, y el otro era un hombre desnudo y con una barba y el pelo que le llegaban a la mitad del cuerpo y que eran comple­tamente blancos.


Últimas Noticias del Perú y del Mundo | Perú vs. Brasil EN …
Noticias del Perú y del mundo en Peru.com – Ultimas noticias de política, deportes, televisión, fútbol, cartelera, economía, mundo, tecnología, espectáculos y
Autel obd2 scanner