Ángel Romero volvió a entrenarse aparte del plantel de San Lorenzo


Ángel Romero volvió a entrenarse aparte del plantel de San
San Lorenzo atraviesa días complicados, luego de la grave lesión de Andrés Herrera, quien sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo luego de una entrada de Ángel Romero en un ensayo el viernes.Hoy, el atacante paraguayo volvió a entrenarse aparte del plantel.


Unión prepara un amistoso ante Rosario Central – TyC Sports
En este sentido, el Tatengue tiene previsto realizar un encuentro amistoso frente a Rosario Central si es que los organismos de Salud de la provincia de Santa Fe lo autoriza. Así lo confirmó Jorge Funes, el preparador físico: “Tenemos la idea de hacer un amistoso la semana que viene, siempre y cuando esté autorizado, aunque esa autorización no es oficial.


Racing pierde a Lisandro López por lesión – TyC Sports
Sin embargo, este lunes, a pocas horas del viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la cuarta jornada, Sebastián Beccacece sufre otra baja de peso.Lisandro López, capitán de La Academia, también se resintió de su lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo, entrenó diferenciado y se perderá el partido ante el conjunto peruano.


Con los hermanos Romero, San Lorenzo regresó a entrenar …
El plantel de San Lorenzo, con el retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, volvió hoy a entrenar en su Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores luego de 179 días, entre el receso por la pandemia de coronavirus y las prácticas en el predio de AFA en Ezeiza.


San Lorenzo, con los hermanos Romero, volvió a las prácticas
El plantel de San Lorenzo, con el retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, volvió este viernes a entrenar en su Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores luego de 179 …


San Lorenzo, con la reaparición de los Romero | Ent …
San Lorenzo, con el esperado retorno de los hermanos Ángel y Óscar Romero, volvió este viernes a entrenar en su Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores tras 179 días, entre el …


San Lorenzo volvió a entrenar con los hermanos Romero
El plantel de San Lorenzo, con el retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, volvió a entrenar en su Ciudad Deportiva del barrio porteño de Bajo Flores luego de 179 días, entre …


TyC Sports – San Lorenzo atraviesa días complicados, luego …
Ángel Romero volvió a entrenarse aparte del plantel de San Lorenzo El atacante paraguayo hizo trabajos diferenciados nuevamente, luego de haber lesionado a Andrés Herrera. Por otra parte, regresó Uvita Fernández, recuperado del coronavirus.


Talleres: ¿Alemania será el destino de Nahuel Bustos …
La cláusula, fijada en 18 millones de euros, es imposible de alcanzar. Pero sí, la oferta debe rondar los 10 millones de dólares limpios para el club de barrio Jardín. Y de suceder, será la salida más cara en los casi 107 años de historia de la T. Mientras tanto, Bustos continúa con los entrenamientos junto al resto del plantel.


Atlético Tucumán inició el trabajo semanal en el predio …
El plantel de Atlético Tucumán comenzó con la séptima semana de entrenamientos presenciales en el complejo deportivo José Salmoiraghi. De esta manera, los futbolistas del Decano continúan con la puesta a punto de cara los compromisos oficiales. En el inicio de esta semana volvieron a trabajar las cuatro personas que habían dado positivo de coronavirus en los hisopados realizados el 7 de
diagnostic code reader